Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SSC-CDMX implementará operativo «Aguinaldo Seguro»

La SSC-CDMX informó que desplegará a 6 mil 065 efectivos para fortalecer la seguridad durante la temporada decembrina en la capital.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) implementó el operativo “Aguinaldo Seguro” en las 16 alcaldías de la capital.

Con el fin de reforzar la seguridad en la Ciudad de México, desde el pasado 1 de diciembre se lleva a cabo el operativo para combatir los delitos de alto impacto.

A través de un comunicado la SSC-CDMX informó que 6 mil 065 elementos llevarán a cabo el reforzamiento de la seguridad.

Asimismo, estarán apoyados por 352 vehículos oficiales, dos motocicletas, una ambulancia y un helicóptero del grupo Cóndores; con lo que se busca salvaguardar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos de la capital del país.

Además, se pondrá especial atención a oficinas gubernamentales y privadas; así como en centros comerciales, sucursales bancarias, zonas de restaurantes, tiendas departamentales y lugares donde se lleven a cabo movimientos monetarios.

La SSC-CDMX también reforzará la vigilancia en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, centrales camioneras y demás rutas de transporte público.

Asimismo, la dependencia capitalina señaló que se trabajará en coordinación con el Centro de Control, Comando, Computo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5); de esta forma se llevará a cabo el monitoreo de las calles y avenidas en la capital.

Cabe señalar que el Gobierno de la Ciudad de México y del Estado de México informaron sobre el fortalecimiento del programa “Pasajero Seguro”; con lo que, se busca reducir la incidencia delictiva en el transporte público en las zonas limítrofes de la capital.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más