Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Accidente en el AIFA deja al menos 20 heridos

Los trabajadores lesionados habían sido trasladados al Hospital General Regional número 200 del IMSS de Tecámac y al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango

Este miércoles se reportó que algunos trabajadores del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), resultaron lesionados luego tras un accidente.

Al menos 20 heridos

Los primeros reportes señalan que al menos 20 personas resultaron lesionadas, por lo que tuvieron que ser trasladadas a un hospital cercano.

Los testigos que se encontraban en el lugar mencionaron que, trabajadores que ingresaban a la zona de construcción, aproximadamente a las 8:00 de la mañana, subieron a una grúa tipo plataforma que los llevaría a sus áreas de trabajo.

Pero, al dar una vuelta, el vehículo al parecer iba a velocidad considerada lo que propicio que los trabajadores cayeran de la plataforma.

Los trasladan a hospitales 

Las personas afectadas fueron trasladadas al Hospital de Urgencias número 200 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tecámac, mismo que está a un costado de la zona de obras; no se reportaron heridos de gravedad, pero se les brindó atención médica.

Cabe señalar que los lesionados están adscritos al Agrupamiento de Ingenieros de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Tras el incidente, en redes sociales circulan videos en lo que se observa a varias personas tendidas en el suelo mientras son atendidas por otros trabajadores y paramédicos.

Al principio circuló la versión de que el accidente podría deberse a la caída de una trabe “tipo ballena”, pero se descartó. Hasta el momento, las autoridades federales no se han pronunciado formalmente por este incidente.

Fuente:

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más