Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Apodaca entrega material de apoyo a escuelas públicas

Con el fin de mantener las medidas de salubridad ante el COVID en los planteles educativos, y apoyar a los padres de familia afectados por la pandemia, el Municipio de Apodaca, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano e Integración Social y la Dirección de Educación, hizo entrega de kits sanitizantes a las escuelas públicas del municipio.

Al evento acudieron directivos y representantes de las 376 escuelas que conforman el sistema educativo público, para recibir el material de apoyo. En total se entregaron 80 mil cubrebocas, 700 termómetros y 800 galones de gel, que se distribuyeron entre los planteles del Municipio.

Jorge de León, titular de la Secretaría de Desarrollo Humano, enfatizó la importancia de tomar medidas para “ayudar a que nuestras escuelas mejoren sus condiciones de infraestructura y puedan realizar su trabajo de mejor manera”.

“La intención es que con esto aportemos algo, que nos dé más tranquilidad que nuestros niños y jóvenes acudan a espacios con todas las medidas, para así evitar riesgos de contagios”, explicó el funcionario.

Agregó que el compromiso que tiene Apodaca con sus ciudadanos es en todos los niveles, por lo que estos apoyos a las escuelas son también para los padres de familia, “para que no sea necesario que destinen aportaciones a un tema que ya tenemos resuelto”.

En el evento también estuvieron presentes la Subsecretaria de la Secretaría de Desarrollo Humano, Thania Cecilia Rivera; el Director de Educación, Alberto Gómez Villegas; así como funcionarios municipales a cargo de la repartición del material de apoyo.

Fuente:

// Apodaca

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más