Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Escobedo firma un convenio con la UTE

A fin de brindar oportunidades laborales a estudiantes en empresas establecidas en la ciudad, el Municipio de Escobedo signó un convenio de colaboración con la Universidad Tecnológica General Mariano Escobedo (UTE).

Dicho documento fue signado por el Alcalde Andrés Mijes Llovera y el Rector de la institución educativa, Fernando Garza Rodríguez.

Mijes Llovera explicó que la vinculación de los estudiantes será a través de la Secretaría de Desarrollo Económico.

«La idea es colaborar en la vinculación con las empresas instaladas y las que se pretenden instalar. Que podamos direccionarlos a través de la secretaría para que la Universidad Tecnológica sea generadora de mano de obra», mencionó Mijes Llovera.

El Edil añadió que otro de los objetivos es gestionar y concretar los proyectos para mejorar la movilidad de los alumnos y a su vez la calidad de la infraestructura del plantel.  

«Se busca promover que la Universidad pueda tener mejores vías de comunicación, mejores accesos para los maestros y alumnos», agregó.

Colaboramos para que la gente de Escobedo siempre tenga la oportunidad de estudiar, preparase y acceder a la economía formal». dijo. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más