El Alcalde Francisco Treviño Cantú acudió a supervisar las obras de pavimentación con concreto hidráulico en un tramo de la Avenida Camino a Las Espinas, casi en su cruce con la Avenida Acueducto.

Para beneficio de los habitantes de un amplio sector de la zona sur del municipio de Juárez que diariamente transitan por las avenidas Camino a las Espinas y Acueducto, en este lugar un tramo se pavimentó con concreto hidráulico.

El Alcalde Francisco Treviño informó que cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos trabajaron en la rehabilitación de 298 metros cuadrados de pavimento y sustituyeron la carpeta asfáltica, que ya se encontraba muy dañada, por concreto hidráulico, que es más resistente a la humedad que abunda en este sector en época de lluvias.

Dijo que se está instalando ahorita concreto hidráulico, para reparar bien este cuerpo de esta vialidad en los carriles de sur a norte.

«Desde luego, el año que entra vamos a darle por el otro lado, para ya ir emparejando la vialidad de esta Avenida Camino a Las Espinas», aseguró el Alcalde de Juárez.

Agregó que esta obra beneficiará a habitantes de los 15 sectores de la colonia Santa Mónica que diariamente tienen que transitar en sus vehículos por esta avenida, y también a los de las colonias Lomas de Santa Mónica, Pedregal de Santa Mónica, Arcadia, Privadas del Bosque y muchas otras aledañas.

«Aquí se hacen encharcamientos en temporada de lluvias, y con el paso de los vehículos se va deteriorando constantemente el pavimento», señaló Paco Treviño.