Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alcalde de Juárez reconoce a participantes del programa «Red de Mujeres»

El Alcalde del municipio de JuárezFrancisco Treviño Cantú, entregó reconocimientos a las participantes en el programa Red de Mujeres, quienes tomaron diferentes cursos y talleres que les permitirán autoemplearse y apoyar en la economía de sus hogares.

Fue en el Auditorio Municipal el evento donde el Edil Francisco Treviño realizó un recorrido por las mesas donde se exhibieron los productos que aprendieron a elaborar las emprendedoras en los cursos de repostería, elaboración de piñatas, jabones, bisutería y flores de papel decorativas, entre otras manualidades.

«Quiero reconocer al Instituto Municipal de la Mujer por seguir emprendiendo este tipo de proyectos. También al Instituto Estatal de las Mujeres, muchas gracias por mandarnos estos cursos, estos talleres para la gente que tanto necesita», expresó el Alcalde.

Treviño Cantú invitó a todas las mujeres que viven en Juárez para que participen en este tipo de programas que promueven el autoempleo, ya que de esa manera tienen la posibilidad de trabajar en sus hogares y apoyar en la economía familiar.

«Queremos que aprendan a empoderarse, eso es lo que buscamos en el Instituto Municipal de la Mujer. Que ustedes se convenzan que pueden salir adelante, que lo pueden hacer por sí mismas, y es por eso que vamos a seguir apoyándolas en gran medida», dijo Paco Treviño a las asistentes en el evento.

Finalmente refrendó todo su apoyo a las mujeres madres de familia que son el sostén de su hogar.

Fuente:

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más