Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empatan Tigres y Rayadas en la Final de Ida

La Final de Ida entre Rayadas y Tigres quedó igualada a dos goles en el Estadio BBVA de Guadalupe.

Cuando parecía que Rayadas se llevaría una ventaja al duelo de vuelta del próximo lunes, un gol de Stephany Mayor en el segundo tiempo bastó para que ningún equipo sacara ventaja y todo se resuelva en el Estadio Universitario el próximo lunes.

El duelo

Luego de que el duelo iniciara intenso desde los primeros momentos y Rayadas reclamara un penal a favor, tras una mano del equipo rival, la jugadora Diana Evangelista aprovechó de su velocidad para superar a Natalia Villareal y mandó un centro a segundo poste, para que la portera Cecilia Santiago no lograra llegar a cortar a tiempo y Cristina Ferral mandó un autogol al minuto 11.

Las felinas empataron todo al minuto 20′ de acción luego de que Stephany Mayor aprovechara un rebote dentro del área grande y tras un fuerte remate la portera Godínez desvío el balón, pero en el rebote llegó Greta Espinoza y rematando de cabeza anotó el 1-1.

Se pedía un fuera de lugar en el gol de Greta Espinoza, pero el árbitro del duelo no marcó nada y llegó el empate de manera inmediata para las auriazules.

Tiempo más tarde, al 41′ de acción, una salida de Cecilia Santiago se combinó con un desvío con la cabeza de Nancy Antonio luego de un saque de banda de las albiazules, todo esto para que Lizzete Rodríguez de Rayadas aprovechara la situación y rematara de zurda para el 2-1.

El segundo tiempo

Rayadas comenzó mejor el segundo tiempo y estuvieron buscando el arco de Tigres, pero finalmente las felinas son un equipo que aprovecha sus oportunidades y encontraron el 2-2 al 71′.

Sandra Stephany Mayor aprovechó un balón aéreo y con gran inteligencia y velocidad pudo superar a Mariana Cadena, todo esto para definir por arriba del salto de la portera Alejandría Godínez y así anotó el 2-2.

Tigres Femenil se conectó ofensivamente en el cierre del duelo y Belén Cruz asistió al espacio a Jana Gutiérrez, jugadora que mandó un centro a la altura del manchón de penal y María Sánchez remató de zurda para estar cerca de marcar el tercero, pero Godínez atajó.

Ya por último, al 84′ de acción, Desireé Monsiváis tuvo un remate de tiro libre cerca de la medialuna, siendo que en ese momento su tiro pegó en el travesaño y con ello se salvó el cuadro felino.

Competirán por la corona

El duelo de vuelta será el próximo lunes a las 21:00 horas de la noche en el Estadio Universitario, contienda por la corona en la que las felinas van por el tricampeonato y la quinta corona, mientras que Rayadas va por su segundo título en el certamen mexicano.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más