Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Samuel arranca gira por región citrícola

El gobernador Samuel García Sepúlveda arrancó ayer una gira de trabajo de dos días por la región citrícola de la entidad.

Alrededor del mediodía, el mandatario estatal, acompañado de su esposa Mariana Rodríguez Cantú, titular de la Oficina Amar a Nuevo León, y el resto de su gabinete, arribó al Malecón de la Presa de La Boca, en el municipio de Santiago.

Ahí anunció la creación de un Fondo de Apoyo al Turismo por 30 millones de pesos, además de la intención de buscar que la Cueva de los Murciélagos sea declarada como área natural protegida.

Posteriormente, junto a su comitiva, se trasladó al municipio de Allende.

Junto a la alcaldesa Patricia Salazar, dio a conocer la recuperación de un edificio público que permaneció en abandono por once años.

Se prevé que el inmueble se convierta en un Centro de Igualdad, en el que se ofrezcan servicios de salud, educación y de apoyo para los ciudadanos.

«Armar un proyecto integral con una gran plaza central para bailables, folclor y otras actividades», resaltó.

«Yo lo que voy a hacer con Martha Herrera, Secretaria de Igualdad, es que sea en conjunto salud, educación, cultura, derechos de la mujer e igualdad y hagamos un gran centro del nuevo Nuevo León aquí en Allende para toda la región citrícola»

Este domingo será el turno de los municipios de General Terán y Montemorelos.

Recordó que una vez realizará giras por las distintas regiones de la entidad.

Fuente:

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más