Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sección 21 y el CECATI signan convenio para beneficiar a trabajadores

Con la finalidad de ofrecer mayores y mejores beneficios para los Trabajadores de la Educación agremiados a la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y sus familias, la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y el Centros de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI), firmaron un convenio de colaboración entre ambas instituciones.

Entre los acuerdos se contempla el otorgamiento de una beca de estudio del 50 por ciento de descuento en el pago de colegiaturas para los agremiados y sus familiares directos.

Las acciones estuvieron encabezadas por el Secretario General, Maestro José Francisco Martínez Calderón, y el Coordinador de los en el estado de Nuevo León, Ingeniero Ignacio Manuel Serna Becerra.

El maestro Francisco Martínez, agradeció la disposición por parte de los CECATI para generar un acuerdo de trabajo que beneficie al magisterio de Nuevo León y sus familias.

A demás reconoció calidad la calidad educativa que ofrecen estos centros de capacitación, mencionando que hace algunos años él fue alumno de estas instituciones, y que fue de valiosa ayuda para su desarrollo profesional.

Por su parte, el ingeniero Manuel Serna, resaltó la importancia que tiene que la parte oficial y sindical trabajen con respeto y en sinergia en la construcción de mejores oportunidades para las y los Trabajadores de la Educación adheridos a la Sección 21.

La directora del CECATI 192 en calidad de anfitriona, la maestra María Elena Santos González, mencionó sentirse orgullosa de ser sede de la firma de tan importante convenio, que ayudará al bienestar de las familias de las y los agremiados a la Sección 21.

Fungiendo como testigos de la firma del convenio de colaboración estuvieron presentes, el titular de la región Sindical XII con sede en el municipio de Apodaca, Mauro Hernández Ortega; Secretario de Trabajos y Conflictos de Media Superior y Superior, Jesús Garay Álvarez; el Secretario de Asuntos Profesionales, Oscar Jaime Rodríguez Treviño, Directores y Secretarios Delegacionales de los diferentes planteles CECATI en el estado.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más