Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tiktoker explica en su cuenta qué es la ‘vena’ de un camarón y cómo luce

La plataforma TikTok sigue dando de qué hablar en redes sociales debido a los diversos temas que se llegan a viralizar en dicho espacio.

Tal es el ejemplo de un tiktoker que ha ganado fama por explicar algunas de las curiosidades tras observarlas de manera minuciosa.

Se trata del usuario @micro_terra, quien una vez más nos sorprendió al explicar qué es la tripa vena del camarón y cómo luce bajo el microscopio.

Tiktoker explica las curiosidades del camarón

Durante un video de menos de un minuto, @micro_terra utilizó un camarón para explicar la importancia de conocer uno de los ingredientes favoritos de muchos.

En la grabación, el tiktoker decidió demostrar qué es y cómo luce la famosa «tripa» del camarón bajo el microscopio, situación que resultó desagradable para muchos.

Lo anterior se debe a que el tiktoker reveló y mostró que dicha característica de los camarones es su intestino, por lo que debe ser retirado antes de comerse.

«Muchos piensan que sólo es una vena negra, pero no es así. En realidad es su intestino y está lleno de todo su excremento»

Explicó el tiktoker

Por otra parte, micro_terra describió cómo luce el excremento del camarón; «Parece arena pero acercándonos más podemos ver algunos de sus componentes».

A través de las imágenes microscópicas, el tiktoker añadió que los desechos del camarón se encuentran alojados en su intestino, además mencionó qué elementos podrían contener.

«Los camarones son omnívoros y tienden a ser carroñeros, pueden alimentarse de cualquier cosa, desde algas, peces y moluscos y hasta la propia popo de otros peces»

Pese a que los amantes de los mariscos reaccionaron de manera asqueada ante el resultado, el creador de contenido dijo que no hace daño si se ingiere la tripa.

«No hace daño comerse el camarón con todo y su tripa, pero no es muy recomendable pues suele tener un sabor muy amargo»

Por lo anterior, el tiktoker aseguró que los camarones deben limpiarse para que la experiencia gastronómica no sea desagradable.

Finalmente, micro_terra compartió cómo lucen los intestinos acumulados de medio kilo de camarones, mostrando una plasta grisácea de dicho componente.

El video del intestino del camarón ya supera los 237 mil ‘me gusta’ en TikTok, además contabiliza más de 5 millones de reproducciones.

Asimismo, el análisis microscópico abrió la discusión entre los internautas, quienes ahora aseguran que dejaran de comer este alimento.

«Cosas peores me he comido», «dice mi abuelita que eso es lo que le da sabor», «desde ahora sacaré eso del camarón», «qué bueno que no los como», fueron algunos comentarios de los usuarios.

@micro_terra

Intestino de camarón bajo el microscopio. #microscopio #micro_terra #aprendeentiktok #camarones #camaron

♬ Guns for Hands – twenty one pilots

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más