test

Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Escala youtuber la antena de la Torre Latino sin protección

Un youtuber que practica Exploración Urbana, mejor conocida como Urbex, se viralizó por escalar la antena de la Torre Latino sin ninguna protección.

A través de la plataforma de videos YouTube, un joven fotógrafo conocido por el usuario Selerdios Ph, llamó la atención en redes por tomarse selfies en la punta del rascacielos.

Sin embargo, las fotografías causaron revuelo y críticas en redes sociales, debido a que el joven escaló hasta la punta sin ninguna protección como casco arnés.

Los hechos fueron registrados en video por el propio Selerdios Ph, quien a pesar de que le pidió a sus seguidores que no repitan sus conductas, trajo consigo una ola de críticas.

Youtuber escaló la antena de la Torre Latino sin protección

Durante el video, el youtuber mostró cómo fue que subió la antena de la Torre Latino sin ningún permiso ni protección para realizar la maniobra.

Por otra parte, en las imágenes se puede apreciar que de un salto logra subir a una estructura donde escala hacia la antena de la Torre Latino.

La grabación cuenta con musicalización, por lo que la descripción del joven youtuber no está disponible, sin embargo, se alcanza a observar que el joven no tuvo que enfrentarse a guardias de seguridad.

Luego de escalar hacia lo más alto posible de la antena, el bposa para tomarse selfies ante el gran panorama de la Ciudad de México.

El youtuber se sujetó de las estructuras metálicas de la antena con una sola mano, mientras que con la otra agarraba su ‘selfie stick’ para captar el momento.

«Deber usar arnés de seguridad de perdida», «el sentido común no ejerce en ti», «todo lo que hace por agarrar fama», fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Finalmente, el youtuber y otros dos jóvenes afirman que bajaran de la antena de la Torre Latino, por lo que se ve ninguno portaba protección.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más