Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detienen al secretario técnico de la Jocupo por homicidio

La Fiscalía de Veracruz informó que elementos de la policía ministerial cumplimentaron la orden de aprehensión en contra del secretario técnico de la Jucopo

La tarde de este miércoles, detuvieron a José Manuel del Río Virgen, secretario técnico de la Jucopo en el Senado y hombre cercano a Ricardo Monreal.

Lo señalan del homicidio de René Tovar

Es originario de Veracruz y salió de las filas de Movimiento Ciudadano (MC), quien se señala por el presunto homicidio doloso de René Tovar, candidato del mismo partido a la alcaldía veracruzana de Cazones de Herrera, asesinado a 36 horas antes de que se realizaran as elecciones del pasado 6 de junio.

Así lo dio a conocer la Fiscalía de Veracruz a través de sus redes sociales e indicó que elementos de la policía ministerial “cumplimentaron orden de aprehensión en contra de José Manuel ‘N’ por su presunta participación en la comisión del delito de homicidio doloso calificado… en agravio de la víctima R.T. T. hechos suscitados el pasado 4 de junio del presente año. Respetando sus derechos humanos y el debido proceso se presentará en audiencia inicial ante el juez de proceso y procedimiento oral para que defina… su situación jurídica, dentro del proceso penal 414/2021″.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más