Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hacen limpieza en distintos puntos de Escobedo

La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Escobedo realizó la limpieza de diferentes puntos de la ciudad.

Avenidas, calles, plazas, y demás sitios públicos fueron remozados con el objetivo de ofrecerles a los escobedenses las mejores condiciones de vida.

Dicha dependencia trabajó en la limpieza, retirando basura y desechos acumulados en diversos sitios.

Cabe mencionar que, el Municipio necesita del apoyo de los ciudadanos para ya no tirar basura en la vía pública y así evitar que las alcantarillas y drenajes se tapen durante la temporada de lluvias.

El trabajo que el personal realiza, tiene como objetivo brindar a niños, jóvenes y adultos servicios de calidad, y un entorno en buenas condiciones que les permita disfrutar.

Las avenidas Sendero, Barragán, Acueducto, Las Torres y diversos parques, fueron algunos de los puntos donde se realizaron labores de limpieza.

Retiro de tierra, pedazos de concreto, riego de áreas verdes, deshierbe de plazas, parques lineales y la poda de árboles son otras de las acciones que se realizan en beneficio de los ciudadanos.

También se realizaron delimitación de carriles en diferentes avenidas.

El municipio invita a la ciudadanía a crear una mejor conciencia en la sociedad y mantener los espacios públicos más limpios y así evitar el aumento de la contaminación ambiental.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más