Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hospitalizan a Silvia Pinal por Covid-19

Esta mañana se dio a conocer que la actriz mexicana Silvia Pinal ingresó al hospital Medica Sur en la Ciudad de México debido a que se contagió de Covid-19.

Durante una entrevista en Venga la Alegría, la cantante Alejandra Guzmán informó que Silvia Pinal ingresó al hospital debido a una hipotensión y arteria cardiaca.

Pinal se encuentra en la zona Covid-19 del hospital y le están realizando algunos estudios para determinar qué tratamiento recibirá.

La actriz de 90 años se encuentra estable, además, cuenta con el esquema completo de vacunación.

Alejandra y Luis Enrique consideraron que la diva se encuentra estable, pero pidieron a la audiencia una oración por su salud.

“Ayer se le bajó la frecuencia cardiaca, se le subió la presión. Le dieron una medicina para que se le bajara, entonces reaccionó muy abruptamente. Llegó una doctora que siempre la ve y le puso un suero”, contó Alejandra.

Posteriormente decidieron llevarla en una ambulancia a Médica Sur.

Los hijos de Silvia Pinal informaron que la enfermedad esta en una fase inicial; sin embargo, se realizarán pruebas para descartar cualquier contagio.

“Nos vamos a hacer la prueba porque estuvimos en contacto con ella, abrazándola, besándola. Entonces, aquí estamos”, dijo la Guzmán.

Cabe recordar que en junio de este año la actriz ingresó al hospital debido a ciertos malestares relacionados con la presión arterial.

En aquella ocasión le practicaron algunos exámenes y explicaron que no había razón para alertarse pues era una cita de rutina y no estuvo internada.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más