Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aaron Rodgers supera marca de Favre con triunfo de Green Bay Packers

Un envío para Allen Lazard fue suficiente para que Aaron Rodgers dejara atrás la marca impuesta por su predecesor en los controles de Green Bay

Los Green Bay Packers, una de las franquicias con mayor tradición en la historia de la NFL, han sumado otro capítulo más de grandeza a su ilustre historia, esta vez en la posición de quarterback.

Con su primer pase de touchdown de la tarde en un duelo de la Semana 16 frente a los Cleveland Browns, Aaron Rodgers consiguió su envío de anotación 443 con los colores de los Packers, dejando atrás el empate que tenía por el primer lugar histórico de la franquicia con su predecesor, Brett Favre.

El envío fue un pase de tercera y 5 desde la yarda 11 para Allen Lazard, a mediados del primer periodo.

Rodgers no tardó mucho tiempo en llevar la marca a 444 con un pase de anotación a Davante Adams en el segundo periodo, en envío de tercera y gol desde la yarda 9. La cuenta se elevó a 445 en conexión con Adams, de nueva cuenta, en pase de 1 yarda, con 12 segundos restantes en la primera mitad.

Cuando fue el turno de Rodgers de jugar, después de que Favre fuera negociado a los New York Jets tras un retiro y regreso del retiro, El equipo mantuvo su elevado nivel de juego en la posición. Rodgers ha dirigido a Green Bay a una victoria de Super Bowl, misma cantidad de anillos que logró en su momento Favre.

La pasada temporada baja estuvo llena de drama entre Rodgers y los Packers, con el quarterback acusando a la franquicia de no consultarlo en decisiones de personal, principalmente, la selección del pasador Jordan Love en la primera ronda del draft del 2020.

Sin embargo, una vez iniciada la temporada, Rodgers regresó a su nivel usual de juego. El actual quarterback de los Packers es un tres veces Jugador Más Valioso de la NFL, incluyendo la temporada pasada.

Rodgers se mantiene quinto en la lista de pases de anotación de todos los tiempos, por debajo de los 508 totales de Favre, quien es cuarto. Entre jugadores en activo, Rodgers es segundo, detrás de los 617 de Tom Brady, de los Tampa Bay Buccaneers.

La victoria de Empacadores

Los Packers interceptaron cuatro envíos de Baker Mayfield para imponerse el sábado 24-22 en un partido navideño ante los Browns de Cleveland.

Rodgers completó 24 de 34 pases para 202 yardas, con tres envíos de anotación, para incrementar su total a 445. Favre lanzó 508 pases de touchdown durante su carrera que lo llevó al Salón de la Fama, incluidos 442 con Green Bay.

No obstante, fue la defensiva de Green Bay la que aseguró esta victoria, al capturar cinco veces a Mayfield y al interceptarle los cuatro envíos, algo que no le había ocurrido en su carrera.

Los tres touchdowns de los Packers llegaron después de intercepciones a Mayfield. Green Bay (12-3) se embolsó el triunfo cuando Rasul Douglas interceptó su segundo pase del día, a 43 segundos del final.

Mayfield completó 21 de 36 envíos para 222 yardas, con dos anotaciones y los cuatro interceptados, en su regreso de la lista de COVID-19. Cleveland (7-8) no había contado con su quarterback titular en el partido del lunes, una derrota por 16-14 ante los Raiders de Las Vegas.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más