Un hombre de aproximadamente 40 a 45 años fue asesinado en el estacionamiento del restaurante «El Cuerno», del municipio de San Pedro, en Nuevo León. Los hechos se registraron en la Calzada del Valle, entre Río Rosas y Río de la Plata, de acuerdo con información del periódico Milenio.

El homicidio ocurrió durante la madrugada de este viernes. De acuerdo con testigos, los disparos se propiciaron desde un vehículo, por lo cual la víctima quedó tendido fuera del restaurante de manera instantánea. Los trabajadores del establecimietno afirman no conocer a la víctima.

El despliegue policíaco ocurrió rápidamente, también arribaron elementos del 911 de San Pedro, quienes confirmaron la muerte del hombre debido a los más de cinco impactos de bala. El área permanence acordonada y un tramo de la Calzada fue cerrado, esperan liberar la arteria hacia Calzada San Pedro.

En cuestión de minutos, un fuerte despliegue policiaco se registró en la zona que resguardaron más de 10 unidades de la policía municipal. También arribaron elementos del 911 de San Pedro, quienes confirmaron el deceso del hombre que presentaba más de cinco impactos de bala. La zona se mantiene acordonada y un tramo de Calzada del Valle fue cerrado, pero se espera que eventualmente se libere la vialidad en dirección hacia la Calzada San Pedro.

Con información de Milenio