Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Recibirá mujer compensación millonaria al perder su pierna por infección

Una mujer sufrió una amputación de pierna luego de sufrir una infección tras visitar una estética para hacerse la pedicura y manicure.

De acuerdo con el abogado de la víctima a quien se identificó como Clara Shellman, esta acudió al salón “Tammy’s Nail 2”, en la ciudad de Tampa.

En dicho lugar sufrió una cortada en el pie durante su pedicure lo que le provocó una infección y tuvieron que amputarle la pierna desde la rodilla.

La defensa de Shellman informó que la afectada recibirá 1.7 millones de dólares, es decir unos 20 millones de pesos como compensación por el daño.

Cabe señalar que los hechos ocurrieron en 2018; sin embargo, el proceso infeccioso, la amputación y el tratamiento fue un proceso largo.

Debido a ello, la víctima perdió su casa para cubrir los gastos médicos.

Ante ello, se realizó la demanda correspondiente y procedió porque se demostró que las herramientas que se utilizaron en la estética no tenían la higiene adecuada.

La demanda se realizó contra el salón de belleza y no contra la empleada.

Al principio el salón de belleza dijo que la cliente no se hizo responsable del cuidado de su herida y dejó que la infección avanzara.

El abogado de Shellman afirmó que merecía una compensación pero nunca imaginaron que sería millonaria.

Cabe señalar que Shellman padecía una enfermedad arterial periférica lo que la hace mas propensa a infecciones y lesiones internas, por lo tanto es mas propensa a las amputaciones.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más