Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comienza cobro de predial sin aumento, en Apodaca

Sin registrar ningún aumento con relación al año anterior, y con un descuento del 15 por ciento, el Municipio de Apodaca inició el cobro del impuesto predial.

Desde temprana hora, con la aplicación estricta de las medidas sanitarias de seguridad, decenas de ciudadanos realizaron filas para cumplir con este gravamen que permite a la administración que encabeza el Alcalde, César Garza Villarreal, brinde servicios e infraestructura para mejorar la calidad de vida en la localidad.

Como en años previos, a los contribuyentes que efectúen su pago del 3 de enero al 5 de febrero, se les otorgará un descuento de 15% en el predial del 2022; así como un ahorro del 10% a quienes realicen su pago del 6 de febrero al 5 de marzo.

También habrá un 100% de descuento en recargos, gastos y sanciones en predial de años anteriores, si se paga en enero, febrero o marzo del año en curso.

A partir de este lunes, los vecinos podrán realizar su pago en diversos módulos ubicados en 17 gimnasios municipales, la Biblioteca Balcones de Huinalá, el Auditorio Municipal, Desarrollo Urbano, Soriana Sendero Apodaca, así como en sucursales bancarias de Afirme, Banorte y Banamex.

También se encuentra habilitada la opción de pago en línea, en la página www.apodaca.gob.mx, permitiendo así que esta contribución vital para el desarrollo municipal pueda efectuarse sin riesgos debido a la ola de la variante omicrón de COVID-19.

Los horarios de atención para pagar el predial serán de lunes a viernes, de 8:00 am a 5:00 pm, y sábados de 9:00 am a 1:00 pm, para los módulos del Auditorio Municipal, Desarrollo Urbano y Biblioteca Balcones de Huinalá.

En cuanto a las cajas de pago ubicadas en los módulos habilitados en los Gimnasios Cosmópolis, Ébanos Norte, Ébanos, Villa de San Carlos, Paseo de las Flores, Portal del Valle, Balcones de Santa Rosa, Prados de la Cieneguita, Noria Norte, Moisés Sáenz, Los Álamos, Las Palmas, Luis D. Colosio y Fundadores, los horarios de atención serán de lunes a viernes, de 8:00 am a 8:00 pm, y sábados de 9:00 am a 1:00 pm.

Los Gimnasios Las Margaritas, Bosques de San Miguel y Paseo Santa Rosa tendrán un horario especial, de 8:00 am a 5:00 pm, y sábados de 9:00 am a 1:00 pm.

Finalmente, los horarios de Soriana Sendero Apodaca serán de lunes a viernes, de 8:00 am a 5:00 pm, y sábados y domingos de 9:00 am a 2:00 pm.

Fuente:

// Apodaca

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más