Las grandes empresas de ropa y accesorios están en el ojo del huracán tras exhibirse que una marca conocida como H&M cuenta con piojos en su mercancía.

El problema de los piojos en las prendas que estaban en el piso de venta de una tienda de la marca sueca ‘Hennes & Mauritz‘, mejor conocida como H&M se difundió en redes sociales.

Fue a través de un tuit que la usuaria @Madesonee_ exhibió que varias sudaderas que estaban a la venta en la tienda donde trabaja tenían piojos.

Este caso se registró en una tienda H&M de Nueva YorkEstados Unidos, donde la mujer explicó que las prendas alojaban a los pequeños insectos.

Como consecuencia de las imágenes, los internautas y sobre todo los clientes de H&M se molestaron por la poca higiene de los productos.

Asimismo, la sucursal tuvo que cerrar sus puertas temporalmente para erradicar el problema que se había exhibido en redes sociales.

Las prendas de H&M tenían piojos según la empleada

Debido a la impresión de encontrar los piojos en las sudaderas de un estante que estaba en piso de venta de la sucursal de H&M, la usuaria @Madesonee_ publicó algunas fotografías de lo ocurrido.

En las imágenes se pudo observar que las sudaderas con capucha tenían piojos por lo que denunció el hecho con el gerente de la tienda.

«No cierran la tienda ni notifican a los empleados sobre el problema. La sección estaba simplemente bloqueada»

acusó la empleada

La joven aseguró sentirse molesta porque el gerente de la tienda H&M lo tomó como un problema menor, por lo que decidió renunciar a su puesto.

«Me molestó que lo trataran como un problema menor y que no fuera su culpa. Es la empresa y mis compañeros de trabajo me agradecieron»

Finalmente, tras exhibir la mala higiene de H&M, la joven recomendó a los clientes lavar sus artículos antes de utilizarlos ya que los almacenes suelen estar sucios.