Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Decidirá hoy la Liga MX sobre duelo de Tigres y Santos

La Liga Mx decidirá hoy si el duelo se disputa el próximo sábado, como está candelarizado, o se pospone debido al fuerte brote de Covid que impera en el seno felino.

Estipulan que si en un equipo de la misma categoría hay entre siete y 10 casos de Covid-19, se reprogramará dicho encuentro como máximo 48 horas después del original horario establecido.

Precisamente el pasado lunes los Tigres dieron a conocer que en sus filas había al menos diez casos positivos. Incluso ayer trascendió que el cotejo entre verdiblancos y felinos se realizará el 19 ó 20 de este mes.

Santos Laguna no ve motivos de aplazar duelo

No obstante, pareciera ser que en el Santos Laguna no ven motivos suficientes para que su duelo frente a Tigres tenga que aplazarse.

De hecho, en las redes sociales del cuadro lagunero han estado incentivando la llegada de este partido, pese a que se especula que podría aplazarse por los numerosos casos de Covid-19 en el conjunto de la UANL.

«¡Los primeros tres puntos los peleamos en casa! ¡Nos vemos en unos días, ??????????????????!», twitteó Santos, todo esto mientras mostraban que la fecha del partido era el próximo sábado a las 19:00 horas de la noche, en el TSM de Torreón.

Quieren en Santos enseñarse a ganarle a Tigres

Pero el cuadro lagunero quiere jugar este partido y en su plantel ya piensan en cómo ganarle al equipo de Miguel Herrera.

Si es que la Liga MX no aplaza este partido y juegan el próximo fin de semana, en Santos ya están buscando la forma de enseñarse a vencer a los Tigres de la UANL.

El portero Carlos Acevedo hizo hincapié de esta situación y dijo que Pedro Caixinha, entrenador que toma por segunda etapa el banquillo técnico de este equipo, les está enseñando la forma de vencer a los Tigres de Miguel Herrera.

«Nos hemos ido adaptando y la intención es llegar a la fecha 1 con ese futbol que (Caixhina) nos está enseñando para poder ganarle a Tigres«, expresó.

Cabe señalar que el último duelo entre Tigres y Santos acabó con victoria de los felinos en el Estadio Universitario por marcador de 1-0 tras un gol de Carlos Salcedo, esto en el juego de vuelta de los Cuartos de Final del Grita México AP21, cotejo en el que los auriazules lograron acceder a las semifinales.

Los felinos, de jugar el fin de semana ante Santos, buscarán vencer a los laguneros en el TSM de Torreón y con ello acabar con sus 10 años de sequía y sin ninguna victoria ante este equipo en ese recinto, todo esto después de que a dicho cuadro no lo venzan en ese sitio desde la Final de Ida del Apertura 2011, hace 10 años y luego de un gol de Damián Álvarez, tanto acontecido un 8 de diciembre de hace una década.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más