Gutiérrez de la Torre permanecerá en el Reclusorio Preventivo Oriente durante todo el tiempo que dure el proceso penal en su contra.

Cuahutémoc Gutiérrez de la Torre conocido como El Rey de la Basura, permanecerá recluido en el Reclusorio Oriente.

De acuerdo con un juez de la Ciudad de México, el exdirigente del PRI del entonces Distrito Federal (DF) tendrá que permanecer en prisión; y es que, es acusado de trata de personas en su modalidad de explotación agravada, publicidad engañosa y asociación delictuosa.

Por lo que, este lunes se llevó a cabo la continuación de la audiencia, luego de que la defensa de Gutiérrez de la Torre solicitó la ampliación del término constitucional.

A través de una nota informativa, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) la sesión se realizó en el Juzgado Décimo Séptimo Penal en el Reclusorio Preventivo Oriente.

El juzgador indicó que antes de las 22:00 horas de este martes se tendría que definir la situación jurídica del priista.

Por lo que, este martes el juez indicó que Gutiérrez de la Torre permanecerá en el Reclusorio Oriente durante el tiempo que dure el proceso penal en su contra.

El pasado 29 de diciembre fue detenido en la casa de su mamá en la alcaldía Tlalpan luego de que se realizó un cateo.

La aprehensión del priista se realizó en la calle Ejidatarios #178 en la zona Centro de la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México.

Las investigaciones en contra del exdirigente priista se dieron luego de que un reportaje periodístico dio a conocer una red de prostitución a su servicio.