Una pequeña de seis años fue abandonada al interior de un baño público de una gasolinera en Cancún.

Medios locales informaron que el caso se registró en una gasolinera de la Región 220 de Cancún, cuando el gerente de la gasolinera se percató de que la niña llevaba 40 minutos esperando a sus padres.

De acuerdo con el portal QuintanaRooMx, debido a la ausencia de los padres de la niña, el gerente de la gasolinera decidió llamar a la policía para pedir apoyo.

Como consecuencia, al lugar arribaron elementos de la policía de la entidad, quienes entrevistaron a la menor abandonada. Durante el relato, la pequeña aseguró que ella se había bajado del auto para entrar al baño mientras sus padres realizaban la carga de gasolina.

Sin embargo, al salir del sanitario, la niña notó que sus padres ya se habían retirado del lugar. Este caso también fue atendido por personal del Grupo Especializado en Atención a Víctimas (Geavi).

Hasta el momento en que se realizó la nota las autoridades no han tenido contacto con los padres de la víctima, por lo que seguirán las investigaciones.

Asimismo, la niña fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y de Tránsito para levantar las declaraciones correspondientes.

Luego, según medios locales, fue llevada a la Casa de Asistencia Temporal (CAT) del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF).