Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

No hay riesgo de cancelación para Tren Maya si gana oposición: López Obrador

López Obrador aseguró que el Tren Maya no corre el riesgo de ser cancelado por ningún gobierno entrante en Quintana Roo

El presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que el Tren Maya no corre el riesgo de ser cancelado por ningún gobierno entrante en Quintana Roo, incluyendo a la oposición e incluso al actor Roberto Palazuelos, quien asegura podría ser propuesto como candidato a la gubernatura de esa entidad.

 “No, y en esa posibilidad, que yo no voy a calificar, si es cercana o remota, ya el Tren Maya es una obra federal, no podría ningún gobierno estatal detenerla. Puede ser que lo usen de bandera política…pero yo les recomiendo que no lo hagan porque la gente en Quintana Roo, quiere el Tren Maya”, refirió el mandatario.

Además comentó que es algo que “ya hizo suyo la gente”; y dijo que llamó a empresarios y hoteleros a que ayuden “y todos están respondiendo”, hasta ejidatarios se han comportado con nobleza en apoyo al aeropuerto de Tulum.

“En el caso de Tulum, que por eso no nos ven con buenos ojos algunos, ha habido mucho trafico de terrenos, invasiones, áreas naturales, de tiempo atrás y esos son los que seguramente se oponen…despojos y corrupción, que se ha extendido sobre esa zona”, agregó López Obrador.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más