El alcalde de EscobedoAndrés Mijes, invitó a la población a pagar el impuesto predial en cualquiera de los 10 Drive Thru que hay distribuidos por la ciudad.

Este sábado temprano el edil acudió al módulo de auto de servicio instalado en el estacionamiento del Divertiparque, ubicado en la Carretera a Colombia, y recomendó utilizar este novedoso sistema de pago, que además de ser rápido, está en un espacio abierto, seguro y sin necesidad de bajar de su vehículo.

«Es una forma muy segura, no hay aglomeraciones y desde la comodidad de sus autos pueden hacer sus pagos de una forma sencilla y, sobre todo, el no exponernos», dijo el alcalde.

Andrés Mijes explicó que los contribuyentes también pueden realizar sus pagos en los 10 módulos presenciales con 28 cajas de atención, distribuidos en el centro, oriente y poniente del municipio.

«Los centros de cobro trabajan en un horario entre las 8:00 y las 18:00 horas, dependiendo la sede, de lunes a domingo. Las ubicaciones y horarios se pueden consultar a través de las redes sociales de Gobierno Escobedo y en la página web oficial», señaló.

Dijo que en los primeros meses del año los ciudadanos pueden aprovechar los descuentos en el pago de su impuesto predial, los cuales son del 15 por ciento en enero, 10 por ciento en febrero y 5 por ciento en marzo. 

Agregó que se da el 100 por ciento de descuento en recargos y 50 por ciento en rezagos.

Finalmente dijo que los primeros 50 mil contribuyentes que paguen su impuesto predial obtendrán un seguro de cobertura de fenómenos hidrometeorológicos para sus casas.