Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El AICM pide seguir medidas implementadas por aerolíneas ante ola de contagios

La administración del AICM dijo que se están implementando las medidas pertinentes para que todas las personas puedan acudir o regresar a sus destinos

Este sábado, el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de Ciudad de México (AICM) dijo que está trabajando para que los viajes puedan desarrollarse en las mejores condiciones sanitarias y lo más apegado a los itinerarios establecidos, por lo que pidió a la población atender las indicaciones del personal de las aerolíneas.

Esto ante las grandes aglomeraciones que se han presentado en sus terminales y la falta de personal de distintas aerolíneas, y de Aeroméxico en particular, por contagios de Covid-19.

Nueva situación por Covid afecta la aviación mundial

A través de su cuenta de Twitter, el AICM explicó que la “nueva situación por COVID-19” ha afectado la aviación a nivel mundial y al personal de las aerolíneas, quienes se han visto en riesgo de contagio, por lo que algunos y algunas han sido diagnosticados con la enfermedad.

AICM implementa medidas pertinentes

La administración del AICM dijo que se están implementando las medidas pertinentes para que todas las personas puedan acudir o regresar a sus destinos con la mayor seguridad posible, y solicitó a los usuarios que confirmen el estatus de sus vuelos con las aerolíneas.

Aeroméxico reporta contagios de su personal

Aeroméxico, que ha reportado que decenas de sus pilotos se han infectado y están en aislamiento, así como otros integrantes de personal, emitió un mensaje en el que pidió a sus clientes que se presenten en el aeropuerto con más de tres horas de antelación a sus vuelos en caso de que estos estén confirmados.

Dijo que la nueva ola de contagios ha afectado algunos de sus vuelos y aseguró que está trabajando “para minimizar el impacto” de la situación.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más