Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Caen Sultanes de Monterrey 5-2 ante Charros de Jalisco

Los Sultanes de Monterrey perdieron 5-2 en el quinto de la serie de semifinales de la LMP ante Charros de Jalisco y con ello están en desventaja en los playoffs del beisbol mexicano del invierno.

Luego de seis entradas en las que no hubo carreras en el Palacio Sultán, Jalisco y Monterrey se fueron 1-1 en la séptima y en ese momento, Roberto Valenzuela conectó un sencillo para que Aldo Flores llegara desde la antesala y anotara la segunda de los Fantasmas Grises.

Amadeo Zazueta puso el empate en la octava alta y un imparable de Guty Ruiz hizo que Charros se fuera 5-2 en la octava ante un mal pitcheo cerrador del conjunto regio, esto para que los regios no lograran poner carreras en ese momento y tampoco en la novena.

Con este resultado, Sultanes tiene desventaja de 2 victorias por 3 derrotas sobre Charros y están a un traspié más de quedar eliminados en los playoffs de la LMP.

Sultanes debe de ganar el sexto y séptimo de las semifinales de la LMP en Jalisco para avanzar a la Final del Beisbol de Invierno.

El sexto de la serie entre Sultanes y Charros va a ser en Jalisco el próximo el martes 11 de enero a las 19:30 horas de la noche.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más