Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Contribuirá Kendall Jenner a la construcción de una biblioteca pública en Jalisco

La modelo estadounidense Kendall Jenner se unió a la lista de famosos con su propia marca de tequila en mayo del 2021.

A pesar de que la empresaria recibió diversas críticas en redes sociales y fue acusada de apropiarse de la cultura mexicana, su tequila volvió a ser parte de la conversación.

Lo anterior se debe a que Kendall Jenner dio a conocer que parte de las ganancias de su tequila 818 será destinada a la comunidad de Jalisco.

Esto se dio a conocer a través de un comunicado de la asociación Saving Agave for Culture, Recreation, Education and Development (SACRED), donde se mencionó que la modelo se unió a un programa para ayudar a la comunidad.

El comunicado explicó que la biblioteca pública será construida en Zapotitlán de VadilloJalisco y tendrá aulas donde se impartirán clases para la comunidad.

Así será la biblioteca pública de Kendall Jenner

El proyecto de Kendall Jenner utilizará ladrillos de adobe que fueron creados a base de los materiales utilizados para preparar el tequila 818.

Con dicha medida, el espacio a construir será sustentable y ayudará a la comunidad de Jalisco, con esto se espera que la escuela y biblioteca tengan especialización en la agricultura.

Finalmente, el comunicado detalló que el espacio será construido en la Escuela Secundaria Técnica No.38, la cual está en la región de Zapotitlán.

El plan de construcción fue publicado a través del comunicado, el cual menciona que se realizarán salas complementarias para la escuela pública.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más