Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Confirman contagio de Nico López a Covid-19; no jugará frente a Santos

Los Tigres de la UANL ya tienen a su primera baja confirmada para el duelo del miércoles ante Santos en el TSM de Torreón y ese es el uruguayo Nico López.

López dio positivo a coronavirus en la prueba de antígenos que se realizó el domingo y después se confirmó su contagio en la de PCR, motivo por el cual ya está en su casa aislado y no jugará frente a Santos.

López es el nuevo contagio por Covid-19 en Tigres y no verá acción frente al cuadro lagunero el próximo miércoles en la jornada uno del Torneo Clausura 2022, aunque tal vez también no estarán disponibles Javier Aquino, Raymundo Fulgencio y Jesús Dueñas, quienes siguen aislados del grupo por todavía no superar el coronavirus.

Probable alineación para el duelo de Tigres

Esta podría ser la probable alineación que use Miguel Herrera para el duelo de sus Tigres ante Santos:

Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Diego Reyes, Carlos Salcedo, Jesús Angulo; Guido Pizarro, Rafael Carioca, Sebastián Córdova, Florian Thauvin; André Pierre Gignac y Carlos González.

El duelo entre Tigres y Santos del próximo miércoles en el TSM de Torreón iniciará a las 20:00 horas. Duelo que será perteneciente a la jornada uno del Torneo Clausura 2022.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más