Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fiscalía Anticorrupción investigará a Manuel González, por caso Isssteleón

La Fiscalía Anticorrupción del Estado de Nuevo León iniciaría una investigación exhaustiva contra el ex Secretario General de Gobierno y ex gobernador interino Manuel González, por su posible coparticipación en el daño al erario en el tema de licitaciones a modo del Issstelón.

Así trascendió esta semana en propia voz del Fiscal Anticorrupción Javier Garza y Garza, quien hiciera público el hecho de que tras darse a conocer algunos hechos relaciones en el tema, habrían de darle visto diversas entes a su área, por lo que esta semana habría de darse detalles del tema.  

Esto se da luego de que el pasado viernes se presentaran al menos dos denuncias más contra funcionarios de la anterior administración del primer sexenio independiente de Nuevo León con Jaime Rodríguez Calderón «El Bronco».  

Se sabe que Javier Garza y Garza calificó como muy prematuro indicar algún avance en el tema pero hay ya dos denuncias presentadas contra funcionarios de anterior administración.

De hecho el fiscal anticorrupción de Nuevo León, Javier Garza y Garza, dio a conocer que: «Es la misma la Contraloría del Estado quien presentó dos denuncias más contra funcionarios de la administración anterior, derivadas de temas antes señalados por el Gobierno actual, por lo que las indagatorias continúan».

«Bueno estamos trabajando en las carpetas que hemos tenido, el viernes pasado precisamente la contraloría del estado nos presentó dos denuncias derivado de los temas que ya había hecho público el Gobernador y vamos a empezar a trabajar sobre lo mismo».

En este tema Garza y Garza no dio avances ni detalles del tema, pero fuentes allegadas al área dijeron que van a esperar para tener más consecuencias sobre el caso.

«Es muy prematuro ahorita señalar algún avance de lo que tenemos, tenemos que esperarnos un poco para tener más consecuencias de eso», dijo.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más