Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La UANL anunció los mecanismos para el nuevo semestre enero-junio

La Universidad Autónoma de Nuevo León anunció las formas en las que llevarán a cabo el semestre enero-junio 2022, esto en atención al aumento de casos COVID-19 en la entidad.

Del 17 al 29 de enero, las clases inscritas en la modalidad presencial se impartirán en modalidad mixta; la cual permitirá la opción de trabajo presencial con trabajo en casa. Esto, con base en la Estrategia Digital IJANL, a través de las plataformas MS Teams, NEXUS, Moodle y Territorium.

Las unidades de aprendizaje previamente seleccionadas e inscritas en las modalidades en línea e híbridas se mantendrán sin cambios.

Del 10 al 14 de enero, los estudiantes deberán ingresar a su cuenta del Sistema Integral para la Administración de los Servicios Educativos (SIASE); para seleccionar la modalidad en la que desean cursar sus unidades de aprendizaje durante el periodo del 17 al 29 de enero.

A partir del 31 de enero de 2022 se reactivarán las clases presenciales en las aulas de las escuelas preparatorias y facultades; conforme a la modalidad programada en la inscripción inicial en SIASE.

Cabe mencionar que, la Comisión Especial para la Prevención y Atención del COVID-19 del Honorable Consejo Universitario estará atenta a la evolución de la pandemia. En caso de ser necesario, emitirá un nuevo comunicado.

Por último, la Máxima Casa de Estudios, exhortó a toda la comunidad universitaria a mantener los cuidados necesarios, aplicar las medidas sanitarias determinadas por las autoridades y atender las recomendaciones del Protocolo de Prevención Sanitaria y Seguridad Laboral UANL, el cual puede consultarse en la página oficial de la Universidad, asimismo a estar atentos a los medios oficiales de la UANL.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más