Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Habitantes de Tepalcatepec son atacados drones y explosivos del CJNG

CJNG atacó con drones cargados de explosivos a una veintena de casas en comunidades de Tepalcatepec, Michoacán.

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) realizó ataques en diversas zonas de Tepalcatepec en Michoacán.

A través de drones cargados de explosivos realizaron diversos ataques contra pobladores de las comunidades El Bejuco y La Romera; por lo que, sus habitantes decidieron abandonar sus hogares debido a los daños que causaron las explosiones.

Los pobladores compartieron en redes sociales imágenes de los estragos que causó el ataque del CJNG en contra de sus hogares.

En las imágenes se puede apreciar como unas veinte casas se quedaron sin el techo de lámina que las protegía; además de ventanas rotas y paredes dañadas por balas de grueso calibre y explosivos tipo C-4.

Debido a los ataques los pobladores de esta comunidad decidieron abandonar sus casas ante el temor de nuevas agresiones.

Previo a este ataque otra célula del grupo criminal atacó un campamento donde se encontraban al menos 10 personas en la comunidad de El Bejuco.

En este ataque se reportó una persona herida, asimismo, se señaló que se logró recuperar el dron desde el que se realizó el ataque.

Además, se indicó que se obtuvieron las grabaciones donde se puede ver el momento en que se realiza el atentado.

El cártel fundado y liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como El Mencho, busca generar pánico entre la población.

Entre los municipios que el grupo criminal ha realizado ataques son Coalcomán, Chinicuila, Aguililla y Buenavista.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más