Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mejorarán áreas verdes de San Pedro

Conscientes de que el futuro requiere de un mantenimiento firme de las áreas verdes para todos, la ciudad de San Pedro reforzó los apoyos directos destinados a la mejora de las áreas verdes públicas.

Es así que el Gobierno Municipal de San Pedro Garza García informó que aumentó el presupuesto de las subvenciones de parques de colonia de 11.4 millones de pesos a 17 millones para este 2022.

Por lo que el Alcalde Miguel Treviño de Hoyos reveló que: «Con este aumento se incrementará el monto que actualmente reciben las colonias y el número de colonias que se benefician de este programa».

«La subvención es un programa de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente, que consiste en un apoyo económico para las mesas directivas de las colonias de San Pedro para que colaboren con el mantenimiento de parques, plazas y jardines públicos».

Es de decir que actualmente se encuentran en el programa 73 colonias. Para el 2022, se autorizó un presupuesto de $17 millones, con la idea de sumar más colonias al proyecto.

«Hoy estoy en el Parque Granate, uno de los más bonitos y mejor cuidados de San Pedro. El municipio aporta recursos llamados subvenciones para que los vecinos lo administren y lo usen en sus parques. La buena noticia es que este año los vamos a aumentar a 17 millones».

URGE PAN CLARIDAD A MIGUEL  

En cuanto a la administración de algunas cuestiones importantes de la Ciudad como lo son la Vía Libre y el Consejo Ciudadano, el PAN demandó que la ciudad aplique claridad total en sus acciones.

Así lo reveló la regidora panista Brenda Tafich al revelar que urgen mejoras en las operaciones de parte de la ciudad de San Pedro.

«Hay grupos ciudadanos y vecinos especulan que es un hecho a Observatorio a modo, por lo que ahora que comentó el alcalde de que cualquier propuesta es bienvenida,  yo creo que sería muy positivo que todas estas sesiones de trabajo», dijo. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más