A fin de ofrecer una opción segura en esta etapa de incremento de casos positivos de Covid-19, el Municipio de San Nicolás en conjunto con más de 100 empresas de la localidad, están organizando la primera Feria Virtual del Empleo San Nicolás 2022.

El alcalde Daniel Carrillo Martínez comentó que son más de 100 empresas las que están colaborando con el Gobierno de la Ciudad, y que estarán ofertando poco más de 700 vacantes.

La cita es el próximo  lunes 17 de enero por Facebook Live: facebook.com/GobSanNicolas a las 18:00 horas. Quienes deseen obtener más información pueden comunicarse mediante un mensaje de WhatsApp al 81288-99987 .

Esta ocasión es la primera vez que se realiza una Feria del Empleo bajo este formato, lo cual se adoptó por el Instituto de Planeación y Desarrollo Municipal, debido a la cada vez mayor cantidad de contagios en la zona metropolitana.

«Quienes deseen conseguir un empleo, o cambiar de trabajo y mejorar sus condiciones, esta es la oportunidad de hacerlo sin exponerse a un eventual contagio», dijo el edil.

«Para llevar a cabo el proceso de postulación, deberán ingresar al link que se publicará en cada uno de los videos que las distintas empresas tendrán y así llenar el formulario para poder contactarlos para la realización de una entrevista», agregó el presidente municipal de San Nicolás de los Garza.