Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reciben familias de policías vacunas contra Covid-19 en SN

Con el objetivo de garantizar que el personal operativo que brinda atención constante y directa a la población de San Nicolás tenga una protección mayor contra posibles contagios de Covid-19, los hijos menores de edad de policías, personal médico, bomberos y protección civil, recibieron la vacunación preventiva en la frontera con Estados Unidos.

Gracias a un acuerdo entre el alcalde de MissionTexas y el presidente municipal de San NicolásDaniel Carrillo Martínez, se logró esta jornada de vacunación fronteriza cuyos beneficiados acudieron en dos caravanas que partieron desde la Unidad Deportiva Oriente en San Nicolás, hacia el puente fronterizo.

A las 6:00 horas partió el primer convoy de 15 autobuses y 3 camionetas, llegaron a la frontera a las 9:00 Horas y regresaron a las 2:00 de la tarde, mientras que un segundo convoy salió a las 8:00 Horas con 20 autobuses, arribaron a la frontera a las 10:30 y regresaron a las 5:00 de la tarde.

En total fueron 414 los menores de edad beneficiados, quienes acudieron acompañados de un familiar y recibieron la vacuna Pfizer, además de un certificado de la inoculación con la marca del fármaco y el lote del mismo.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más