Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ocasionará frente frío número 22 bajas temperaturas en México

El Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que para este sábado se pronostican lluvias intensas en el norte de Chiapas y el sur de Tabasco; muy fuertes en Oaxaca, Puebla y Veracruz; fuertes (de 25 a 50 mm) en Campeche, Quintana Roo y Yucatán.

Chubascos y lluvias aisladas

Así como chubascos en Colima, Estado de México, Guerrero, Jalisco, Michoacán y Morelos, y lluvias aisladas en Baja California, Ciudad de México, Chihuahua, Coahuila, Durango, Guanajuato, Hidalgo, Nayarit, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas, Tlaxcala y Zacatecas.

Las precipitaciones en Chiapas, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Puebla, Tabasco y Veracruz estarán acompañadas de posible caída de granizo.

Descenso de temperatura en el norte y noroeste del país

Además habrá un marcado descenso de temperatura durante la mañana en el norte y noreste de México, así como heladas matutinas en zonas de Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad de México, Coahuila, Durango, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Michoacán, Nuevo León, Puebla, San Luis Potosí, Sonora, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

Posible caída de nieve o aguanieve en sierras de Chihuahua y Durango

Se espera caída de aguanieve o nieve durante el día en sierras de Chihuahua y Durango, y por la noche, en cimas montañosas que se encuentran a más de 4 mil metros sobre el nivel del mar en el Estado de México, Puebla, Tlaxcala y Veracruz.

Piden a la población cuidarse del ambiente frío

El SMN recomienda a la población evitar la exposición prolongada al ambiente frío, los cambios bruscos de temperatura, vestir con ropa abrigadora y prestar atención especial a niños, personas de la tercera edad y enfermos, así como atender las indicaciones de Protección Civil de su localidad.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más