Ante la inminente salida de Carlos Salcedo de Tigres, en el cuadro felino no descansarán hasta tener un plantel mucho más competitivo y estarían cerca de lograrlo.

El periodista César Merlo informó que Tigres estaría cerca de fichar al atacante venezolano Yeferson Soteldo, todo esto después de que ofrezcan una cantidad y a Salcedo al Toronto, para que éste último equipo les dé al futbolista sudamericano.

Soteldo es junto a Darwin Machis el mejor futbolista del futbol venezolano y titular en la Selección Nacional de ese país.

Además de intentar fichar a Soteldo, los Tigres irán por un defensa central para cubrir la salida de Carlos Salcedo, siendo que la opción desde días atrás era Nino Mota de Fluminense, pero no se cerró.

El conjunto de Miguel Herrera busca un zaguero central de origen extranjero y se espera que en los próximos días puedan cerrar a uno.

Esto para ya formar la plantilla con Soteldo y un defensa más y así afrontar el Clausura 2022, certamen en el que solo han sumado un punto de seis posibles.