Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hace ‘The Best’ premiaciones al futbol varonil y femenil profesional

Robert Lewandowski, delantero del Bayern de Munich, no ganó el Balón de Oro puesto que ese fue para Leo Messi, pero si el Premio The Best de la FIFA.

El delantero polaco del Bayern de Münich fue conocido por el Premio «The Best» como el mejor jugador del 2021, superando a Leo Messi y a Mohamed Salah.

El futbolista del cuadro bávaro logró su segunda consecución de este Premio The Best luego de que lo haya ganado también en la edición del 2020, aunque ahora también en la del 2021.

Además de Lewandowski, The Best hizo otras premiaciones en el futbol varonil y femenil a nivel profesional y reconoció a los mejores jugadores y jugadoras del año 2021, además de que dieron a conocer al mejor equipo del año pasado que fue conformado por los mejores futbolistas.

Edouard Mendy del Chelsea de Inglaterra fue reconocido como el mejor portero del 2021, mientras que Erick Lamela fue reconocido con el Premio Puskás por marcar el mejor gol del año, además de que la Selección Danesa y su equipo mediático fueron galardonados con el premio ‘Fair Play‘ tras salvarle la vida a Christian Eriksen por sufrir problemas cardíacos en un duelo de la Eurocopa de las Naciones.

Emma Hayes recibió el premio como la mejor entrenadora del futbol femenino, Thomas Tuchel fue galardonado como el mejor entrenador del futbol varonil en 2021. Dinamarca y Finlandia fueron premiadas con la mejor afición en el año pasado.

Alexia Putellas, del Barcelona, fue reconocida como la mejor jugadora del año 2021, además de que Cristiano Ronaldo fue reconocido por sus 115 goles con la Selección Nacional de Portugal, siendo el futbolista con más goles en la historia con un país.

El mejor equipo del mundo, según The Best, vendría siendo Gianluigi Donnaruma, además de Rubén Días, Bonucci, Alaba, Jorginho; Kanté, de Bruyne, Lewandowski, Messi, Cristiano y Haaland.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más