Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ya está disponible Google Wifi en México

Google Wifi llega a México para complementar su portafolio de productos enfocados a hacer los hogares del país mas inteligentes.

Con este dispositivo se busca dar “una conexión rápida y estable en cada habitación del hogar, además de ofrecer una gran experiencia de navegación».

El dispositivo contará con actualizaciones automáticas para ofrecer nuevas funciones y mantener una red protegida.

De acuerdo con la gerente de marketing para Google México, Carmen Quintanilla el dispositivo funciona a través de la app Google Home y las actualizaciones automáticas se generan a través de Network Assist.

Entre las especificaciones técnicas Google WiFi es un Wifi simultáneo de doble banda (a 2,4 GHz / 5 GHz) con compatibilidad IEEE 802.11a / b / g / n/ ac, y tiene dos puertos de Gigabit Ethernet por punto que se pueden configurar como WAN o LAN.

Otro de los objetivos de Google Wifi es que priorizará la conexión para un dispositivo en específico en caso de que se requiera asegurar una conexión veloz y estable.

Google Wifi estará disponible en los principales puntos de venta en tiendas físicas y online de México.

 El precio sugerido es de 2 mil 599 pesos por unidad y de 4 mil 999 por el paquete de tres.

El dispositivo único tiene un rango aproximado de 110 metros cuadrados, que de acuerdo con Google puede ser útil para 90% de las viviendas de México.

Mientras que el de tres esta pensado para hasta 330 metros cuadrados.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más