Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Envía Britney carta a Jamie Lynn; emprendería acciones legales

Los abogados de Britney Spears enviaron una carta de aviso a su hermana menor, Jamie Lynn, quien se dispone a publicar una autobiografía llena de referencias a la princesa del pop, para forzarla a que deje de revelar intimidades sobre su persona en sus próximas entrevistas y en el mencionado libro.

Al mismo tiempo la intérprete de 40 años usó sus redes sociales para revelar un par de anécdotas personales que no dejan muy bien paradas a su hermana ni a su mamá Lynne, a quienes debería haber abofeteado «en la cara», según sus palabras, a fin de que entraran en razón.

Sobre su hermana menor, Britney explicó que hubo una temporada en la que la entonces preadolescente se pasaba el día viendo la televisión o, en su defecto, acostada sin hacer nada en una colchoneta inflable en la piscina.

La cantante contó que ella decidió quedarse unos días en su casa familiar para recuperarse emocionalmente de su traumática ruptura con Justin Timberlake, en 2002, y que lejos de verse arropada por Jamie Lynn, acabó sintiéndose como un «fantasma» en su propio hogar.

En lo que respecta al lado más vulnerable de Lynne, su famosa hija asegura que acabó cayendo en una profunda depresión tras su separación de Jamie Spears, papá de la intérprete.

La ingesta de medicamentos y su falta de actividad tanto física como mental la dejaron constantemente aletargada, como se desprende del testimonio de Britney. «No era capaz de mantener una conversación, estaba hecha un desastre», aseveró la estrella de la música.

«Lo siento Jamie Lynn, yo no tenía fuerzas para hacer lo que se tendría que haber hecho… Darles a ti y a mamá una bofetada en toda la cara», dice el último extracto del relato de Britney.

Envía escrito a Jamie Lynn

Además, a través de su abogado Mathew RosengartBritney Spears le envió un escrito a Jamie Lynn Spears sobre su libro y sus recientes entrevistas, donde asegura podría emprender acciones legales en su contra si no para de difamarla.

«Estimada Señora Spears: Como sabe representó a su hermana Britney Spears y escribo a pedido de ella sobre el asunto antes mencionado. Escribimos con cierta vacilación porque lo último que quiere Britney es llamar más la atención sobre su libro inoportuno y sus afirmaciones engañosas o escandalosas sobre ella. Aunque Britney no ha leído y no tiene la intención de leer su libro, ella y millones de sus admiradores se sorprendieron al ver cómo usted la han explotado para obtener ganancias monetarias».

«Recientemente declaraste que el libro «no era sobre ella». Ella te toma la palabra y por lo tanto, te exigimos que dejes de hacer referencia despectiva a Britney durante tu campaña promocional. Si no lo haces o la difamas, Britney se verá obligada a considerar y emprender todas las acciones legales apropiadas» se puede leer en la carta.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más