Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Recuperarían Rayados al menos tres o cinco de los jugadores seleccionados

Los Rayados del Monterrey podrían recuperar al menos a tres o cinco seleccionados mexicanos para que estén con el grupo lo más pronto posible en Abu Dhabi para el Mundial de Clubes que será del 3 al 12 de febrero.

Luego de que días atrás se diera a conocer que Javier Aguirre contaría con los nueve seleccionados a más tardar el 3 o 4 de febrero, y a un día de debutar en el Mundial de Clubes ante Al Ahly de Egipto, ahora la situación tal vez pueda cambiar para bien del Monterrey.

Especulan sobre acuerdo

Reportes de la prensa nacional dan a conocer que Gerardo Martino, DT de México, habría llegado a un acuerdo con la dirigencia de Rayados de Monterrey para soltarle jugadores al conjunto rayado y dejarlos ir al Mundial de Clubes desde antes del juego ante Panamá del 2 de febrero, todo esto siempre y cuando México consiga entre cuatro y seis puntos en los duelos ante Jamaica y Costa Rica de los días 27 y 30 de enero en las eliminatorias de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El Tricolor de Martino, de conseguir entre cuatro o seis puntos ante Jamaica y Costa Rica en esos duelos del Octagonal, tal vez libere a tres jugadores mexicanos de los cinco que tiene el Tricolor para la eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Los seleccionados mexicanos son Héctor Moreno, César Montes, Jesús Gallardo, Luis Romo y Rogelio Funes Mori.

El Monterrey tiene otros cuatro seleccionados en jugadores como Joel Campbell con Costa Rica y Stefan Medina con Colombia, además de Esteban Andrada y Maxi Meza en Argentina.

El Monterrey debutará el 5 de febrero en contra del Al Ahly de Egipto en el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos y la dirigencia rayada está haciendo hasta lo imposible para tener a la mayoría de sus seleccionados lo más pronto en Abu Dhabi, todo esto para que se aclimaten a la ciudad y Javier Aguirre los tenga a tiempo para el primer partido en tierras árabes.

Aplazan registros

Los contagios de Covid-19 en las distintas partes del mundo han afectado de una u otra forma a la organización del Mundial de Clubes en Emiratos y esto ha hecho que la FIFA tuviera que aplazar el registro de jugadores que estarán en esta contienda en febrero.

Debido a la pandemia del Covid-19, la FIFA aplazó la entrega de registros a los participantes del próximo Mundial de Clubes, que será del 3 al 12 de febrero.

El Monterrey tendrá hasta el 3 de febrero para entregarle a FIFA la lista de futbolistas que los representarán. Hay que recordar que al Mundial de Clubes solo pueden ir registrados un total de 23 futbolistas por equipo.

El Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos iniciará el 3 de febrero, pero Rayados debutará dos días más tarde cuando enfrenten al Al Ahly de Egipto.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más