Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Samuel gobierna para Mariana

Por José  Jaime Ruiz

@ruizjosejaime

¿Para quién gobierna Samuel Alejandro García Sepúlveda? ¿Para los ciudadanos o para  Mariana Rodríguez Cantú? ¿Para quién gobierna?

“Sin comentar nada de la polémica generada tras llevarse a su casa un fin de semana a un bebé, el gobernador Samuel García y la titular de la oficina Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez, presentaron ocho propuestas para facilitar las adopciones en el estado, ya que el proceso en la actualidad tarda más de cinco años”, informó MILENIO.

Pues qué bien que la pareja le dé visibilidad al problema burocrático de las adopciones en Nuevo León, pero más visibilidad hubo de todos aquellos ciudadanos que padecieron la falla del Metro en sus estaciones de la Línea 2.

Samuel Alejandro le cumple la agenda a Mariana y le armó un tinglado, una puesta en escena donde participaron todos los poderes públicos de Nuevo León. Habrase visto. Al son que Mariana les toque, ellos bailan: Arturo Salinas del Tribunal Superior de Justicia; Javier Caballero Gaona, del Congreso local; Gustavo Adolfo Guerrero, fiscal general de Nuevo León. Ellos muy acomodaditos deliberando sobre las adopciones, rindiéndole pleitesía a la titular de Amar a Nuevo León, mientras tanto los usuarios del Metro, allá afuera, sufriendo por la inexplicable falla del sistema de transporte. A menos que creamos, como dicen las autoridades, que todo se debió al clima. What the hell. ¡Uf! A otro perro con ese hueso.

¿Para quién gobierna Samuel Alejandro? ¿Para los ciudadanos o para Mariana?

La contaminación sigue destruyendo vidas en Monterrey, pero el gobernador persigue la agenda que le impone su esposa. ¿Para quién gobierna Samuel Alejandro? ¿Para los ciudadanos o para Mariana?

La inseguridad galopa en Nuevo León, pero el gobernador persigue la agenda de su esposa. ¿Para quién gobierna Samuel Alejandro? ¿Para los ciudadanos o para Mariana?

Tenemos un grave problema de abasto del agua, pero el gobernador persigue la agenda de su esposa. ¿Para quién gobierna Samuel Alejandro? ¿Para los ciudadanos o para Mariana?

Leo en MILENIO: “El DIF Nacional dio a conocer que Mariana Rodríguez, titular de la oficina Amar a Nuevo León, y Samuel García, gobernador de Nuevo León, no cumplieron formalidades que exige la ley para la salida de un menor de Capullos”.

En pocas palabras, el DIF Nacional nos dice que Samuel Alejandro y Mariana han mentido y, probablemente, hayan cometido un delito. La mayor crisis mediática de este gobierno la provocó Rodríguez Cantú por su impericia mediática, jurídica y política. El daño en la credibilidad del gobernador es enorme.

Por eso Samuel Alejandro te pregunto, ¿quién te marca la agenda? ¿Mariana o los ciudadanos? ¿Para quién gobiernas Samuel Alejandro? ¿Para los ciudadanos o para Mariana?

Fuente:

Vía / Autor:

// José Jaime Ruiz

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más