Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Triunfan Rayadas 2-0 contra América; siguen invictas

Las Rayadas del Monterrey vencieron 2-0 en la jornada tres de la Liga MX Femenil y de visitantes al cuadro del América, todo esto para seguir invictas en el semestre y dar un golpe de autoridad en el certamen.

Las actuales campeonas de la Liga MX Femenil volvieron a demostrar que son las máximas candidatas al título en el certamen y una victoria sobre un fuerte cuadro del América pudo concluir esta situación, siendo que esto se gestó en la cancha del Estadio Azteca tras los goles de Desireé Monsiváis y Rebeca Bernal.

Luego de que América iniciara mejor en el duelo y Alejandría Godínez fuera importante para salvar el arco de Rayadas, en el cierre del primer tiempo y al 42´, llegó el 1-0 para las campeonas gracias a Desireé Monsiváis.

Las Rayadas recuperaron un balón en la salida del cuadro azulcrema y Diana García asistió a Desireé Monsiváis, jugadora que remató dentro del área chica azulcrema y anotó el 1-0.

En la segunda mitad y luego de un polémico penal, la capitana rayada Rebeca Bernal anotó el 2-0 al 80´ después de cobrar desde los 11 pasos y en el rebote, tras la atajada de Maschiarelli, pudo marcar el segundo.

Con este resultado, las Rayadas van invictas en la Liga MX Femenil tras sumar seis puntos en sus dos juegos en el semestre y con ello pelean por el liderato del campeonato.

Las albiazules volverán a la actividad el próximo jueves 28 de enero cuando sean locales y a las 20:00 horas enfrenten a Mazatlán.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más