Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Víctor Pérez denunció ante la SCT riesgos de obras en Carretera Nacional

El Diputado FederalVíctor Pérez Díaz, denunció ante el Secretario de la SCT a nivel federal, Jorge Arganis Díaz, los retrasos y riesgos de las reparaciones de la Carretera Nacional, en su tramo entre La Herradura y centro comercial Esfera.

Pérez Díaz, señaló que la constructora que realiza los trabajos tiene un dudoso origen de acuerdo a investigaciones de los medios locales.

Asimismo, hizo del conocimiento que los trabajos de repavimentación en la Carretera Nacional continúan sin terminarse generando múltiples accidentes sin que la directora del centro Nuevo León de SCTBlanca Aburto, haya dado explicaciones satisfactorias a los vecinos que siguen quejándose de la obra.

Sobre la empresa Permat S.A. de CV. Pérez Díaz comentó que ven con preocupación que la empresa tiene antecedentes dudosos; esto, debido a que los propietarios son parte de investigaciones por diferentes delitos a nivel federal.

La misma empresa ya había trabajado con el anterior director del centro SCT en Nuevo León, José Adalberto Vega Regalado, quien se removió del cargo por presuntos malos manejos.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más