Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Invertirán mil mdp en obras públicas de San Pedro

La ciudad de San Pedro afinó desde este martes en Sesión de Cabildo el poder aplicar hasta mil millones de pesos en diversas inversiones, donde sobresalen parques y proyectos de salud, así como un edificio para Tránsito.

Este anunció se dio ayer mismo por el Cabildo en Pleno, cual con la autorización de la mejoría de sus ediles, dieron el visto bueno al ejercicio fiscal de este año 2022.

Buscan hacer crecer áreas verdes

Lo que deja en claro la visión fiscal del Alcalde Miguel Treviño de Hoyos, quien sigue en pie en poder concretar muchas más obras de desarrollo social e integral para las familias vía el crecimiento de más áreas verdes y parques públicos.  

De cara a poder concretar mejoras en desarrollo de la ciudad, y dentro del programa parcial de San Pedro esta localidad invertirá mil millones en obras.

El Gobierno Municipal de San Pedro Garza García invertirá $1,009,857,685 en obra pública del 2022, de acuerdo al Plan Anual de Obra que se aprobó hoy por el Ayuntamiento.

Entre las obras que invertirá el municipio, destinará 344.5 millones de pesos para parques, 233 para movilidad, 184.3 para espacios públicos, 105.9 para banquetas y pavimentos, 70.6 para pluviales y 10 para introducción de cableado subterráneo.

Entre las obras que destacan en el plan de obras de este año está la regeneración del Casco Antiguo Municipal, que incluye la remodelación de la Plaza Naranjo y la Plaza Juárez y la renovación de sus calles y su infraestructura pluvial. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más