Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Resguardan clínica tras muerte de mujer durante cirugía estética en San Pedro

Las autoridades se encuentran realizando aún investigaciones para esclarecer las condiciones en que falleció Sandra Gutiérrez, de 50 años.

Elementos de la policía de San Pedro Garza García resguardaron la clínica de belleza donde ocurrió la muerte de una mujer durante una cirugía estética, en la zona de Valle Oriente.

Se trata de la Clínica NIU, ubicada dentro de la Plaza Corporativa “Las Torres”, sobre la avenida Lázaro Cárdenas casi en su cruce con Frida Kahlo; informó MILENIO.

En dicho lugar, Sandra Gutiérrez de León, de 50 años, falleció después de la aplicación de la anestesia y otros medicamentos.

Según los primeros reportes, el procedimiento inició a las 11:00 horas y la paciente entró en paro dos horas después; sin embargo, no fue sino hasta las 15:30 horas que se informó a la autoridad.

Trasciende que la víctima era originaria de Saltillo, Coahuila, pero radicaba en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Se espera que en las próximas horas las autoridades de la Fiscalía General de Justicia den a conocer la causa de la muerte tras la autopsia de ley; comunicó MILENIO.

Aparentemente las autoridades están a la espera de una orden judicial para realizar un cateo en la clínica de belleza.

Los dueños del lugar están identificados, no obstante, ninguno ha sido detenido ya que aún continúan las investigaciones y la recolección de testimonios para esclarecer el caso.

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más