Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Viralizan usuarios en redes nuevo antojito mexicano ‘Guajolotongo’

México se caracteriza por los diferentes antojitos que existen y por el ingenio de los mexicanos quienes revolucionaron la comida con la creación del ‘Guajolotongo’.

En la Ciudad de México es muy fácil encontrar puestos de tamales y chilaquiles para el desayuno.

Sin embargo, a alguien se le ocurrió combinar los chilaquiles con un tamal y así surgió el ‘Guajolotongo’.

Mediante redes sociales se viralizó este antojito mexicano, donde eEl usuario ‘Charlygalleta’ grabó un video en el que muestra cómo se prepara un ‘Guajolotongo’.

Primero en un envase desechable se coloca un tamal verde, luego se parte a la mitad y encima se le ponen unas cuantas cucharadas de chilaquiles. Después se le agrega crema, queso, cebolla y pollo.

@soycharlygalleta Guajolotongo✨ te amo Cdmx ❤️❤️ #comida #cdmx #guadalajara #parati #viral ♬ sonido original – Charlygalleta

Inmediatamente, varios usuarios comenzaron a resaltar lo delicioso que se ve, incluso hubo quienes aseguraron que irían a probar este manjar.

“Yo le llamaría tamaquiles”; “Te faltó un bolillito para acompañar”; “Los chilangos hacen puras combinaciones chingonas”.

Cabe señalar que ya existía una combinación con tamal y bolillo que lleva por nombre guajolota, pero ahora pasó a otro nivel y se le agregaron los chilaquiles.

Sin duda los mexicanos son ingeniosos para combinar antojitos mexicanos y revolucionar las comidas convencionales.

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más