Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anuncia Andrés Calamaro conciertos en México para este 2022

El cantautor y músico, Andrés Calamaro, anunció su concierto como parte del festival Tecate Pa’l Norte 2022, en la Ciudad de México. 

Hace algunos días, Andrés Calamaro lanzó un sencillo «Mi Copa y Yo», donde acompaña en los micrófonos a los Ilegales; en 2021 el cantante publicó Dios Los Cría, un disco donde retoma sus grandes éxitos en conjunto con artistas reconocidos.

Este título le valió tres nominaciones en los GRAMMY de ese mismo año: Grabación del Año por «Bohemio» feat. Julio Iglesias, Mejor Álbum Vocal Pop por Dios los Cría y Mejor Canción Rock/Pop por «Hong Kong» donde cantó junto a C. Tangana.

Desde sus inicios con Los Abuelos de la Nada, hasta su consolidación como uno de los solistas de Argentina mejor consagrada, Calamaro es, sin duda, un grande del rock de América Latina.

Así que además de su concierto en el Tecate Pa’l Norte 2022 también se presentará el 6 de abril en la Ciudad de México en el Pepsi Center WTC. 

La preventa inicia con Citibanamex el 26 y 27 de enero y un día después estarán a la venta en las taquillas del inmueble para todo el público y a través del sistema Ticketmaster.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más