Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revela mujer sucesos del incidente con Alfredo Adame; asegura tiene videos

Alfredo Adame, conductor y ex político, sigue en polémica a raíz de la pelea que protagonizó en la vía pública de la Ciudad de México con una familia. Esto luego de que sufriera un incidente automovilístico, informó MILENIO.

Y es que luego de que el también actor diera a conocer su versión de los hechos, la presunta mujer con la que peleó también rompió el silencio sobre el tema en redes sociales.

Fue a través de Twitter e Instagram en donde la presunta mujer con la que tuvo el incidente Alfredo Adame también contó parte de su versión.

De acuerdo con el testimonio de la mujer en Twitter, Adame presuntamente la golpeó, teniendo así pruebas de lo ocurrido.

«Hola yo soy la chica y tengo videos donde el viejo -Alfredo Adame- me pega», indicó la mujer de nombre Maythe.

Explicó que supuestamente Adame los amenazó con una pistola que traía en su auto:

«Y el señor nos amenazó con una pistola que traía en su carro… se metió al carro y adentro de él nos amenazó… todo lo tengo en video», escribió la supuesta mujer con la que se enfrentó Adame.

Asimismo, comentó que Alfredo Adame se molestó porque su esposo no le había dado el paso:

«El señor se bajo muy picudo… sólo porque mi esposo no le dio el paso y le empezó a pegar al carro… A mí es a la que me pega y por eso yo le empiezo a pegar. Por eso mi esposo le pega …y el señor no sabe pelear solo sabe mentar madres y claro yo tengo videos», escribió en otro tuit.

Además de que en las historias de la red social de su negocio confirmó que ella había sido con la que Adame se confrontó.

«Hola chicas. Sí soy yo. Estaré subiendo todo a mis cuentas personales. Gracias a todas las que me conocen y me están mandando dm», escribió.

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más