Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inventan piñata de Alfredo Adame y cumbia tras pelea callejera

La pelea callejera que desató Alfredo Adame en la Ciudad de México generó controversia en redes sociales.

A pesar de que el conflicto está bajo investigación de las autoridades, el caso de Alfredo Adame sigue generando burlas y hasta cumbias que se están viralizando.

Tal es el caso de la Piñatería Ramírez, la cual ganó fama por crear piñatas de diversos personajes como YosStopGalilea MontijoLaura Bozzo y hasta Andra Escamilla ‘Compañere’.

Por otra parte, un artista conocido como ‘Mister Cumbia‘ compuso la canción perfecta para describir los recientes acontecimientos registrados por el ex galán de telenovelas.

Piñatería Ramírez anunció piñata de Alfredo Adame

Ahora en redes trascendió que la Piñatería realizó una manualidad con la forma de Alfredo Adame para subirse al tren de los memes.

La famosa tienda de piñatas hizo una figura con los rasgos de Alfredo Adame, además cuenta con una bata para rememorar la cinta negra en karate que el actor ha presumido en diferentes ocasiones.

Lo anterior fungió como burla debido a que durante la pelea con la familia a la que enfrentó el actor no se notó su experiencia en las artes marciales.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que la piñata de Alfredo Adame también tiene el logo del extinto partido ‘Redes Sociales Progresistas (RSP)’ del cual fue candidato a diputado.

La cumbia de la pelea

Además de la piñata, no podía faltar el sonido de la cumbia para complementar el combo que podría causar furor en tu fiesta.

El ‘Rey de las cumbias virales‘ publicó en su canal oficial de YouTube un video con el título ‘La cumbia de Alfredo Adame, la madriza que le pusieron’.

Dicho video cuenta con una compilación de memes que narran lo sucedido en la pelea del actor, mientras de fondo se escucha la cumbia.

«Pasó en Iztapalapa, la gente lo miró y habló de la paliza que el Adame recibió. Yo no sé por qué, ni sé lo que pasó pero fue que el Adame del carro se bajó»

comienza la canción

Finalmente, la cumbia de Alfredo Adame retrató lo visto en los videos de la pelea callejera, además recibió comentarios positivos por el resultado final.

«Ahora todos juntos vamos a cantar, a la cumbia de Adame le vamos a dar, Adame, Adame, una familia lo golpeó, (Adame, Adame), hasta el suelo se cayó»

menciona el coro de la cumbia de Adame

Fuente:

// Regeneración

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más