Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Es definitivo? William Levy y su mensaje sobre su separación de Elizabeth Gutiérrez

El actor compartió que él y Elizabeth Gutiérrez decidieron ponerle final a su relación luego de casi dos décadas juntos; más tarde publicó un segundo mensaje.

William Levy está dando de qué hablar luego de un polémico mensaje que compartió en sus redes sociales. Y es que en su publicación el actor, de origen cubano, anunció su supuesta separación de Elizabeth Gutiérrez, después de 18 años de relación; los actores habían formado una de las parejas más sólidas del medio pese a los rumores de infidelidad que se han desatado a lo largo de su vida juntos; publicó MILENIO

A través de sus historias de Instagram, William Levy publicó la noticia de su separación el pasado jueves. Señaló que ambos habían tomado la decisión de dar por terminada su relación, aunque destacó que continuarán siendo familia por sus hijos.

«Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar», escribió el actor. 

Sin embargo, minutos después el famoso -quien volvió a la televisión con la telenovela Café con aroma de mujer, remake Netflix- borró el mensaje y minutos después compartió una nueva historia en la que dejó entrever que comienza una nueva etapa en su vida; informó MILENIO.

«Listo para el nuevo capítulo en mi vida», mensaje con el que confirmó su separación de Elizabeth Gutiérrez. 

Elizabeth Gutiérrez reaparece tras anuncio de separación

Hasta el momento, la actriz y modelo no se ha pronunciado al respecto.

No obstante, el sábado reapareció en Instagram, donde compartió dos videos en el que presume su look y posa ante la cámara, lo que algunos de sus internautas interpretaron como un mensaje para William Levy. 

Incluso, en el clip que difundió en sus historias se escucha la canción «I’m a woman», de Emmy Meli, misma que contiene frases como: «Soy una mujer, no tengo miedo, soy sexy, soy divina, soy invencible, soy creativa…». 

Elizabeth Gutiérrez y William Levy: su historia de amor

Los actores se conocieron en 2002 durante las grabaciones del reality show Protagonistas de telenovela. Un año después comenzó a circular el rumor de su noviazgo y, con el paso del tiempo, terminaron confirmando su relación; informó MILENIO.

Se casaron y tienen dos hijos: Christopher y Kailey. Cabe mencionar que ésta no es la única ocasión en la que la pareja se separa, pues en 2011 Elizabeth Gutiérrez señaló que se separaba del actor, pues se debía «respeto ante todo como persona mujer y madre». Aunque más tarde se reconciliaron. 

Fuente:

// Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más